DIVERSIFICACIÓN DE MERCADOS

Grupo Andalucía: Servicio personalizado a cada necesidad del cliente

La satisfacción de los clientes y la adaptación de nuestros productos/servicios a sus necesidades es el objetivo principal que guía al Grupo Andalucía, a ser líder en los diferentes mercados en los que está presente.

Por eso ofrecemos un seguimiento post-venta, un KNOW-HOW en todos nuestros productos/servicios. Somos una respuesta para las necesidades de los nuevos mercados.

mercado
slid

ARQUITECTURA, DECORACIÓN
E IMAGEN DECORATIVA

El pre-tratamiento de metales ,que realiza el Grupo Andalucía, es ideal para su uso en la arquitectura y especialmente en la construcción gracias a sus peculiares características y acabados que realzan la belleza y elegancia del edificio. Además de adaptarse a cualquier entorno por su diseño y acabado de alta calidad,

ofrecemos una amplia gama de productos que pasan los más estrictos controles medioambientales. La arquitectura industrial, urbana y rural cada vez recurre más a productos como el aluminio o el acero por sus acabados anticorrosión y por la versatilidad de sus perfilados y diseños.

AUTOMOCIÓN Y TRANSPORTE

El lacado del Grupo Andalucía ofrece un anticorrosivo en sus primers y lacados para el mercado de la automoción. Sus procesos son totalmente respetuosos con el medioambiente ya que se trabaja sin disolventes y sin productos químicos como el cromo.

slide1 (1)
slide2 (1)

CONSTRUCCIÓN NÁUTICA

Los productos que ofrece Grupo Andalucía destacan por la dureza y seguridad de sus acabados y por su resistencia a la corrosión marina lo cual satisface plenamente las expectativas de los clientes más exigentes.

slide1 (2)
slide2 (3)

LÍNEA BLANCA: ELECTRODOMÉSTICOS

El Grupo Andalucía, mediante sus procesos de pre-tratamiento químico y lacado, garantiza una alta resistencia a la humedad, al calor y al frío. Este tratamiento prolonga sustancialmente la vida de los productos de líneas blancas, y entre ellos, especialmente la línea de electrodomésticos.

Esta longevidad está avalada por los más rigurosos test de rayado , como el lapicero metálico F-H y el plegado* entre 0T y 1T, según espesores. Estos productos siguen las normas EN, RoHS, WEEE y es 100% respetuoso con el medio ambiente, ya que en sus procesos no utilizan ningún tipo de disolvente ni partículas contaminantes.

Dirección: C/ Fabero, 10. Fuenlabrada 28947 Madrid (España) | Telf: (+34) 916422445 | Fax: (+34) 916422348 | E-mail: info@apliband.com

©Copyright 2016 GRUPO ANDALUCÍA | by Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?