GRUPO ANDALUCÍA

Durante su larga trayectoria en el mercado nacional desde la década de los 70, el Grupo Andalucía ha alcanzado el reconocimiento unánime del mercado, convirtiéndose en referencia de tratamientos en superficies de aluminio.

Grupo Andalucía

El Grupo Andalucía se ha caracterizado por su sólida presencia en el mercado nacional gracias a la calidad, servicio y por la flexibilidad de sus productos, tanto lacados como anodizados. Esta experiencia y el saber hacer en el mercado nacional, ha llevado al Grupo Andalucía a crecer en amplitud de productos y mercados, mediante fuertes inversiones en maquinaría y optimización de sus procesos productivos.

Mirando hacia el futuro a través de las necesidades identificadas en el mercado tanto nacional como internacional, la empresa apuesta a ser líder tanto en nuevos tratamientos y acabados de metales, como recubrimiento de superficies plásticas, para completar el valor añadido del producto (COEFILM). Cuatro líneas de producción de última generación: dos líneas de lacado de bobinas, una línea de lacado de chapas, y otra de anodizado de chapas; área de perfilados, mecanizado, cuatro líneas de corte, pre- tratamiento, almacenes, oficinas. Una potente estructura al servicio del aluminio.

valores

Dirección: C/ Fabero, 10. Fuenlabrada 28947 Madrid (España) | Telf: (+34) 916422445 | Fax: (+34) 916422348 | E-mail: info@apliband.com

©Copyright 2016 GRUPO ANDALUCÍA | by Avirato

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?